Contacta y hablamos

¡Gracias por tu tiempo y por visitar mi web!

¿Puedo ayudarte?

Podemos mantener una sesión gratuita de 30 minutos y que así puedas comprobar de primera mano de qué forma el coaching te  puede ayudar en el momento en el que te encuentras. Reserva tu sesión aquí.

Te felicito. Elegir realizar un proceso de coaching te reportará mucho más de lo que en un principio puedes esperar. Si estás aquí es porque estás decidido a realizar ese cambio en el que estás pensando desde hace tiempo.

Ha llegado el momento de invertir en ti  y de conseguir esos resultados que anhelas que te harán sentirte una persona viva y realizada.

  • Primera entrevista gratuita. Si contactas por primera vez para un proceso de coaching individual, de parejas o equipos, recuerda que podemos mantener una primera entrevista totalmente gratuita de forma que puedas sentirte más seguro/a y con más información sobre lo que es un proceso de coaching.
  • Talleres de desarrollo personal y bienestar. Si quieres participar en alguno de los talleres que te propongo, contacta igualmente. Hay personas como tu que quieren realizar talleres y los pongo en marcha según me llegan las solicitudes.
  • Co-crear con emprendedores, pequeñas y medianas empresas. Si contactas  y eres un emprendedor o pequeña o mediana empresa, estaré encantada de mantener una reunión para co-crear las posibilidades de colaboración.

Será un placer atenderte. Me tienes a tu disposición a través del formulario de contacto con el que también puedes suscribirte a mi canal y recibir GRATIS el audio  “MindfulTea” para experimentar bienestar cuando crees que no es posible.

Si prefieres también puedes contactarme a través de :

E-mail: susimolina@comunicaccionate.com
móvil: #610993737

* indicates required




Política de privacidad


Guardar

Guardar