ESPACIO DE ENCUENTRO coaching y +

Se crea este ESPACIO DE ENCUENTRO coaching y + con la voluntad de encontrarnos en un espacio en el que podamos compartir y aprender recursos para gestionar de una forma óptima y amable los retos que se nos plantean en nuestra vida personal y profesional.

CUANDO

Una vez al mes y por un espacio de 2 horas, en horario de 19 a 21 horas,  introduciremos un tema para que de forma participativa, a través de las herramientas que se propongan, de la invitación a un ponente experto en una temática concreta o de otras fórmulas que vayan surgiendo, podamos tomar conciencia y realizar aprendizajes que nos permitan avanzar en nuestro crecimiento y realización personal.

Te invitamos a que te unas cuando quieras. Sólo estaremos limitados por el aforo, de forma que cuanto antes reserves tu plaza, mejor.

COMO APUNTARSE

Clicka sobre la fecha del encuentro al que quieres asistir y cumplimenta tus datos.  La convocatoria de cada encuentro la realizaremos aproximadamente un mes antes. En caso de que te hayas apuntado y no puedas asistir, te agradeceremos que nos avises por tema de aforo, para que la plaza la pueda ocupar otra persona.

APORTACIÓN

El evento se realiza sin ánimo de lucro y  la aportación mínima de 10€ es para cubrir los gastos del local y algunos aperitivos que ponemos al final.

DONDE

Los encuentros tendrán lugar en la Asociación Cultural y Social TRILCE – C/ Empedrada, 16 – Pinto

Infórmate de los beneficios que puedes obtener por asistir a estos encuentros  aquí.

2018

30 DE MAYO – MEJORA LA GESTIÓN DE TU TIEMPO Y REDUCE TU NIVEL DE STRESS

¿Te supera el día a día y necesitas aprender nuevas estrategias para sacar el máximo rendimiento a tu tiempo ? ¿ Quieres identificar tus comportamientos autosaboteadores?
¿Te gustaría contar con recursos y material para organizarte mejor?

En nuestra sociedad hemos aceptado el tener que realizar multitud de tareas casi al mismo tiempo y lo que vemos es que no contamos con el tiempo y la energía suficiente para hacerlas. Esta es una de las fuentes de frustración y generación de stress más habituales. Por ello, necesitamos contar con recursos eficaces para gestionar nuestro tiempo, de forma que podamos disfrutar de lo que nos proponemos hacer en cada momento, tanto en el ámbito laboral como personal.

26 dE ABRIL – sal del bloqueo de tu zona de confort y avanza hacia lo que quieres

¿Necesitas dar esos pasos para tomar un nuevo rumbo y no ves el momento de hacerlo?
¿ Te apetece “mirarte” de otro modo y llevarte un plan de acción sobre los que pueden ser tus próximos pasos?

28 DE MARZO  – VÍCTIMA O PROTAGONISTA. y tu ¿qué decides?

¿Eres consciente del enfoque  que hay detrás de las decisiones y acciones  que tomas en tu  día a día? ¿ Te gustaría tener más claros los criterios para decidir de una forma consciente cual es la mejor opción para conseguir tus objetivos?