Servicios de Coaching individual y Bienestar Integral

¡Bienvenido a mi programa de BIENESTAR INTEGRAL Y DESARROLLO PERSONAL!

¿Necesitas realizar un cambio en tu vida y no sabes exactamente el qué?

¿Quieres cambiar un aspecto concreto y no saber por dónde empezar?

¿Sabes cómo hacer el cambio que quieres, pero no lo haces?

¿Estás cansado de que el miedo te domine ?

Después de mi ejercicio como coach durante 4 años, lo que compruebo todo los días es la necesidad de las personas de sentirse conectadas consigo mismas. De vivir en paz , con bienestar y autenticidad. Yo soy la primera que he experimentado procesos de cambio en mi vida, tanto a nivel personal como profesional, viviendo en primera persona que el apostar por ti y por tu bienestar nunca es arriesgado, todo lo contrario. Hay una parte muy presente en la vida que no depende de nosotros.  En la mayoría de las ocasiones, hacernos consciente de ello a través del agradecimiento y la aceptación, hace posible que el trabajo que hemos hecho concluya en lograr nuestro objetivo.

¡SI, QUIERO TRABAJAR CON SUSI!

3 Beneficios de Vivir Una Experiencia de cambio y transformación con susi molina

Mi programa y servicios de bienestar y desarrollo personal está dirigido a personas que quieren realizar un cambio o mejorar en algún aspecto de su vida. Puede estar orientado a :

  • conseguir tus objetivos, metas y retos personales
  • mejorar tus  relaciones personales y/o familiares
  • desarrollar tu potencial interior (habilidades personales)
  • conciliar tu vida personal con la vida profesional
  • la superación de tus miedos
  • la gestión del estrés
  • la gestión de tus crisis personales
  • la gestión de tus inseguridades
  • la gestión de tus emociones, creencias y comportamientos limitantes
  • la toma de conciencia: punto partida a la consecución de objetivos
  • gestionar tus cambios (traslados, ruptura de pareja, viudedaz, jubilación)

Estos son los resultados que vas a vivir tras un proceso profundo de descubrimiento, visión y acción con Susi y con su método renfocARTE©

¿Qué obtienes para ti?

  • Ganas en bienestar personal al estar alineado con quién realmente eres.
  • Descubres y desarrollas tus capacidades y fortalezas.
  • Identificas patrones negativos. Ganas en eficiencia y disfrutas más de las cosas.
  • Tomas decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
  • Te haces responsable de tu vida desde el prisma de ser protagonista y no víctima de lo que te ocurre.
  • Confías en ti.
  • Arriesgas para lograr lo que quieres

¿Cómo Funciona el Proceso?

  • El Proceso de Bienestar integral incluye un mínimo de 4 Sesiones privadas con Susi, “TODO4MI”. También tienes la opción de realizar una “SESIÓN DE ENFOQUE” introductoria.
  • Cada Sesión Privada tiene una duración entre 45 min. y  1,5 horas.
  • Después de cada sesión, recibes el resumen y tu plan de acción.
  • La toma de conciencia a través de las sesiones y el plan de acción son el motor de las intervenciones que realizo, que cambian tu comportamiento desde el primer día y hacen posible que puedas lograr tus objetivos.
  • Máximo una sesión por semana. Si son varias las sesiones, las 2 primeras semanas son consecutivas y las posteriores se van distanciando en el tiempo, cada 10 ó 15 días o 1 vez al mes. Como máximo el proceso no dura más de 2,5 meses.
  • El programa “TODO4MI” de 4 sesiones está valorado en 315€. La “SESIÓN DE ENFOQUE” en 45€.
  • Objetivo principal: toma de conciencia y aprendizaje continuo de las nuevas actitudes que desarrollan tu potencial y tu propia realización personal para lograr el objetivo del proceso.
  • Por skype, teléfono o presencial ( esta última opción en Madrid)

¿Cómo lo vas a hacer?

  • Con el acompañamiento de una coach profesional
  • Trabajando cuerpo, mente y espíritu de una forma holística
  • Con una visión más elevada de tu vida de forma que sientas bienestar en todo momento.
  • Utilizando su propio método de desarrollo personal y transformación renfocARTE© 
  • Acompañándote con procesos para identificar e interrumpir patrones mentales (creencias limitantes y pensamientos), ciclos emocionales y hábitos de comportamiento para  sustituirlos por otros más positivos y poderosos.
  • Otras dinámicas prácticas para ganar en la toma de conciencia, claridad y planificación, al igual que visualizaciones y procesos meditativos.

Sesión gratuita 30 minutos

Mantengo siempre una sesión gratuita de 30 minutos para informar a la persona interesada qué es el coaching y realizar un acercamiento a la situación de su vida personal o profesional que quiere abordar. Le informo de si es un tema que podamos tratar en una sesión de coaching. De esta forma nos conocemos desde el primer minuto y ambos obtenemos una impresión de la que puede ser nuestra relación . La persona conoce de primera mano las diferencias con la terapia y la forma en la que enfoco el proceso de coaching.

Las sesiones de coaching son un baile entre dos personas. El coach no dirige sino que facilita y acompaña. Esto es lo GENUINO DEL COACHING, lo único que le diferencia del resto de intervenciones o terapias, es que NO ES DIRECTIVO. Por lo tanto, en esta relación de tu a tu, el coach no puede establecer con anterioridad lo que va a ocurrir en cada sesión aunque en cada una de ellas se establece un objetivo de sesión de acuerdo con el cliente para alcanzar el objetivo global del proceso.

¿Estás listo para realizar los cambios que necesitas y quieres en tu vida?

Sí quiero contratar a Susi ya

¿QUÉ TIPO DE coaching realiza Susi?

Susi realiza coaching humanista para el cambio con una visión sistémica. Para ello utiliza su exclusivo método de 3  pasos renfocARTE© para lograr los cambios personales y profesionales que quieres y necesitas en tu vida. El foco de este método está en que puedas transformar lo que necesitas, tus resultados, tu vida de forma que los resultados que quieres lograr estén alineados con tu bienestar integral.

El proceso de coaching que Susi realiza, las conversaciones, las herramientas y planes de acción con los que acompaña a sus clientes, puede aplicarse  a cualquier faceta de tu vida tanto personal como profesional. Recibirás un acompañamiento a medida en base a tu situación.

Estos son los resultados que vas a vivir tras un proceso profundo de descubrimiento, vision y acción.

pasos del método  renfocARTE©

VER LA REALIDAD OBJETIVA

Te acompaño para que VEAS LA REALIDAD OBJETIVA de ti mismo, tu vida y de cómo funciona el mundo. Trazarás las líneas de tu propia sabiduría interior, construyendo unas bases nuevas y sólidas desde las que vivir y comprender tu vida.

DESPEJAR TU ENFOQUE DE LA VIDA

Te acompaño y apoyo para despejar del enfoque de tu vida, las creencias que te limitan. Para conectar contigo

mismo y poder aplicar dosis de realidad y así despejar y dejar ir aquello que sea que te bloquea y paraliza.

CREAR Y CRECER 

En este momento estás sacando la parte más creativa y artística que tienes, para crear y redefinir cómo será tu vida, con un enfoque y visión claros a través de una acción inspirada.

A través de estos tres pasos del exclusivo método renfocARTE©, Susi te acompañará hacia un cambio de paradigma, y un práctico plan de acción.

La forma en la que ves el mundo, tu propio paradigma, la forma en cómo procesas e interpretas el mundo a través de tus creencias, patrones de pensamiento y estados emocionales, es lo que configura tus comportamiento y acciones.

Las elecciones que haces y las acciones que consecuentemente llevas a cabo, crean los resultados y la situación que experimentas ahora en tu vida.

Generar cambios en tu vida, que pueden ser tanto cambios internos como cambios en circunstancias externas,no vienen sólo por el hecho de lleves a cabo una acción diferente.  Si continúas realizando esas acciones, incluidas las que se refieren a nuevos objetivos, y lo haces de una forma desenfocada, basada en creencias negativas, pensamientos limitantes y sin gestionar tu energía emocional, nunca verás los resultados que eres capaz de lograr.

Susi se asegura de que asimiles este cambio de paradigma en combinación con un práctico plan de acción y  de que lo hagas con continuidad para conseguir los resultados que quieres.

¡SI, QUIERO COMENZAR EL PROCESO CON SUSI!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar