Taller : ¡Arranca el verano con un Vision Board!

Aprovecha antes de comenzar las vacaciones para prepararte de cara a lo que quieres ser, tener y hacer como objetivos de tu vida, de forma que las vacaciones puedan ser el espacio ideal en el que puedas comenzar a vivir el impulso que recibirás de tu Vision Board. En esta entrada encontrarás más información sobre las razones que están detrás de la eficiacia de un Vision Board así como las razones para llevarlo a cabo.

En una casa con encanto, podrás crear tu propio vision board con el acompañamiento de una coach, lo cual reforzará la eficacia de tu mural. Bájate aquí la información en formato poster

OBJETIVOS :

Un Vision Board es una herramienta que se utiliza para ayudarte a clarificar, concentrarte y mantener el foco en un objetivo específico de tu vida personal o profesional.

CÓMO :

En un tablón o cartulina despliegas imágenes y palabras con lo que quieres ser, hacer o tener en tu vida. Cuando lo colocas en un espacio determinado donde lo ves a menudo, lo que ocurre es que básicamente terminas haciendo pequeños ejercicios de visualización a lo largo del día que fortalecen y estimulan tus emociones y te impulsan a la acción. La visualización es uno de los ejercicios mentales más poderosos que puedes hacer y tu cerebro trabajará sin descanso para lograr lo que deseas .

PROCESO :

A través del Coaching, la música, y con el material de dibujo y revistas que quieras aportar para realizarlo.

FECHA : 30 de Junio 2016
HORARIO : 19.00 a 22.00 horas
PRECIO : 40€/persona – Pack para dos personas, 60€ . Plazas limitadas
TELÉFONO DE CONTACTO : 610 99 3737

DIRECCIÓN :
La Maisonnette
Av. Comandante Franco, 9
Metro : Pío XII – Línea 9
Bus : 16, 29, 150, N1