Ya estás en la lista de contenidos de Comunicacciónate

¡Enhorabuena! Ya formas parte de “Inspírate con Comunicacciónate” 😉

A partir de ahora recibirás contenidos con muchas vitaminas para tu desarrollo personal, control del stress, recursos y habilidades para tu entorno personal y profesional, con el objetivo de que contribuyan al desarrollo de tu potencial y a tu propia realización personal.

Si no quieres perderte ninguno de estos contenidos, asegúrate que este correo no vaya a la bandeja de correo no deseado 🙂

Y lo que te había prometido, aquí puedes acceder al Curso básico online y gratuito de Mindfulness. Verás que en cada una de las semanas hay un enlace a la siguiente semana del curso y así consecutivamente, hasta completar las seis semanas. Puedes hacerlo de forma individual o con compañía, lo importante es que conozcas y te familiarices con la meditación, que experimentes que puedes realizarlo en los sitios más insospechados, además de aportarte mucho bienestar. Lo más importante, poner toda tu atención en lo que haces y empezar a reconocer tu flujo de pensamientos.

Además, como te acabas de incorporar a mi lista, estos días te escribiré de una forma más personal para irnos conociendo mejor.

¡Estamos en contacto!